Comparti2

Términos de utilización del servicio

Términos de utilización del servicio para la compartición y descarga de archivos en EducaMadrid (comparti2.educa.madrid.org):

Este servicio forma parte de la Plataforma Educativa EducaMadrid, y por lo tanto, está sujeto a sus condiciones de utilización y su política de privacidad.

La utilización del servicio debe llevarse a cabo en el ámbito docente e implica la aceptación de dichas condiciones y de la política de privacidad de EducaMadrid, que establece que:

Para proteger la privacidad de los datos, los espacios compartidos para toda la comunidad educativa evitarán contenidos con datos personales. Estos contenidos están reservados al espacio del grupo de profesores y alumnos afectados, que podrán compartirlo con sus tutores legales, en su caso.

Si algún contenido que lleve aparejados datos personales, por su calidad y relevancia pedagógica, se pretende difundir en el ámbito comunitario del Portal, deberá contar con el consentimiento del interesado o de sus tutores legales en caso de menores de catorce años.

Queda, por tanto, prohibida la difusión, mediante este servicio, de cualquier contenido que pudiera incumplir dichos términos.

Si desea más información, consulte la política de privacidad de EducaMadrid, o diríjase a la Agencia Española de Protección de Datos o a la página informativa sobre protección de datos de la Comunidad de Madrid.

Para consultas técnicas relacionadas con el funcionamiento del servicio, puede dirigirse al CAU de EducaMadrid: 900 100 172 - cau [...] educa punto madrid punto org

Comparti2 utiliza Jirafeau, publicado bajo licencia GNU Affero General Public License v3 (AGPL-3.0).